Moto atropelló a un niño y luego se dio a la fuga

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con una posible fractura en el tobillo izquierdo y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó un niño de 9 años de edad, luego de haber sido atropellado por un motociclista cuando cruzaba la calle Morelos, frente a los arcos del malecón.

Tras el accidente el motociclista huyó del lugar y pese al operativo de búsqueda por parte de los oficiales, no fue encontrado.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde, sobre la calle antes mencionada, lugar a donde llegaron varias unidades de rescate luego de que a los números d emergencia se recibió un reporte en el que al principio se decía, que varias personas habían sido atropellas y estaban heridas.

Los primeros en llegar fueron guardavidas de Bomberos, los cuales encontraron al menor lesionado que yacía en el piso acompañado de su madre, mencionado que antes habían cruzado la calle junto con otras personas cuando de un momento a otro un motociclista que conducía una moto tipo Cross, color negro, había pasado a exceso de velocidad y únicamente había atropellado al niño.

Ante tal situación, oficiales información que solo era un niño lesionado y no varios como se decía en un principio y de esa manera procedieron a brindarle la atención necesaria.

Luego de valorarlo, el comandante Gustavo Ramos mencionó que el menor presentaba fuerte dolor en la cadera, escoriaciones en ambas extremidades superiores y una posible fractura en su tobillo derecho, por lo que lo trasladarían a revisar atención médica a la clínica 170 del Seguro Social.

La madre del menor dijo ser vecina de San Vicente y bastante molesta comentó que el responsable de los hechos se había detenido un poco y al ver lo ocurrido, se había dado a la fuga con rumbo al puente del Río Cuale, siendo de esa manera que elementos policiales se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en toda la zona centro de la ciudad con la intención de encontrar al responsable, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de saber más sobre el estado de salud del muchacho lesionado para en base a ello elaborar el correspondiente parte de accidente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.