En el lugar solo se registraron daños materiales *Oficiales de vialidad tomaron nota del accidente
Otro accidente vehicular se registró sobre avenida Francisco Medina Ascencio, pero ahora frente a los condominios Marbella, en donde una motocicleta tipo Moto carro, se estrelló contra un vehículo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas por lo que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, para que los involucrados llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado ante el agente del Ministerio Público.
El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 08:20 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de un accidente a la altura de condominios Marbella.
Al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, llegando al lugar el personal de la unidad PT-262, mismos que se dieron cuenta que se trataba de un choque entre una motocicleta tipo Moto Carro, marca Veloci, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Luis Rubén, de 27 años de edad.
Asimismo, un vehículo marca Ford tipo Mustang, color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Luis Carlos, quien solicitó la presencia de su respectiva aseguradora.
Se dio a conocer que la Moto Carro había impactado en la parte trasera al Mustang, al cual le causó daños, por lo que de ese modo se generó la movilización de las autoridades municipales, quienes informaron que en el lugar no había personas lesionadas e invitaron a ambas partes a llamar a las respectivas aseguradoras, para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.