Icono del sitio NoticiasPV

Moto chocó con un taxi en avenida Fluvial Vallarta

El joven motociclista resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Bomberos *Autoridades municipales acudieron al lugar y tomaron nota del accidente

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este miércoles en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un taxi, resultando el joven de la moto lesionado de una pierna.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 2 de la mañana, cuando les informaban que en el cruce de Lago Salado y la avenida Fluvial Vallarta, en las afueras del restaurante Las Adelitas, se había registrado fuerte encontronazo entre una moto y un taxi.

Quien hacía el reporte, advertía que había personas lesionadas en el lugar y se requería en breve la presencia del personal paramédico, causa por la cual elementos del cuerpo de Bomberos fueron activadas y de su base salió la ambulancia B-65, bajo el mando del oficial Eduardo Tello.

El reporte fue confirmado más tarde por elementos de la patrulla PV-349, bajo el mando del oficial Miguel Ángel Lizola, quien al llegar al lugar se dio cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika tipo 150, con placas del estado de Jalisco.

Asimismo, un taxi siendo una Toyota, Avanza con placas de Jalisco, misma que se encontraba en el lugar del accidente.

Al llegar los paramédicos auxiliaron a quien dijo llamarse Antonio Jiménez, el cual presentaba lesión en una pierna a la altura del tobillo izquierdo, causa por la cual inmediatamente fue atendido en el lugar por los paramédicos.

Se dieron cuenta de que la lesión era considerable, causa por la cual lo atendieron en el sitio y manifestaron que lo trasladarían a un hospital, sin embargo, el joven de la moto manifestó que prefería quedarse en el lugar para arreglar su situación jurídica respecto al accidente.

En el lugar se encontraba el conductor de la Avanza, quien dijo llamarse Marco Antonio, mismo que manifestó que solicitaría la presencia de su aseguradora para que se presentara al lugar y tratara de llegar a un acuerdo con la otra parte, para tratar de solucionar el problema en ese sitio y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Los oficiales de la patrulla PT-255 bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, dieron inicio el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien más tarde le dieron a conocer que ambas partes llegarían a un acuerdo entre ellos, sin embargo, el caso quedaría asentado en un informe por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Salir de la versión móvil