Los oficiales de vialidad llegaron al lugar y tomaron nota de lo sucedido. A pesar de lo aparatoso del choque, el joven motociclista no resultó con lesiones graves
Un choque entre una motocicleta y un auto compacto, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas, frente a las letras de Puerto Vallarta, en donde se vieron implicados una motocicleta y un auto compacto.
Aparentemente hubo corte de circulación por parte del auto hacia la motocicleta, sin embargo, a pesar de que había una persona lesionada, los paramédicos descartaron que presentaba lesiones de gravedad y manifestaron los implicados, que entre ellos tratarían de llegar a un acuerdo.
Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte a eso de las 6:20 de la tarde, cuando les informaban acerca de un choque sobre el ingreso a Puerto Vallarta, a la altura de la gasolinera que se ubica frente a Las Letras de Puerto Vallarta, en el crucero de Las Juntas.
Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta que en el sitio se encontraba un vehículo Volkswagen, Pointer, en color arena, con placas del estado de Nayarit, conducido por Jesús, de 31 años de edad, éste vehículo presentaba daños en el costado derecho.
Asimismo, hallaron una motocicleta Italika, tipo 125, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducida por José, de 32 años de edad, el cual se encontraba tirado en el piso, por lo que al sitio acudieron oficiales de vialidad de la moto patrulla PT 283, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al sitio llegó una ambulancia de Cruz Roja, procediendo el personal a revisar al conductor de la motocicleta, sin embargo, se dieron cuenta de que no eran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, por lo que fue iniciado el parte de accidente a pesar de que las partes implicadas manifestaron que entre ellos llegarían a un acuerdo.
Los oficiales únicamente tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.