El accidente sucedió en la colonia Santa María, resultando lesionadas dos mujeres que iban en la moto, en tanto que el conductor se dio a la fuga
Oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron un accidente que se registró en la colonia Santa María, en donde una motocicleta en donde viajaban tres personas, se estampó con una camioneta estacionada.
Los elementos de la Policía Municipal informaron, que a consecuencia de este accidente resultaron lesionadas dos mujeres, dándose a la fuga un sujeto que viajaba en la misma motocicleta, siendo el conductor, luego de que se dio cuenta del percance que provocó.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un percance vial sobre la calle Krystal Vallarta y Prolongación Tampico, a un costado del Oxxo de la colonia Santa María, luego de qué el conductor de la motocicleta al parecer perdió el control.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron el accidente, solicitando la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar atendieron a dos mujeres, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que descartaron el traslado a un hospital.
En el lugar del accidente los elementos de la policía municipal asentaron, que en el sitio se encontró una motocicleta en color verde con negro, sin placas de circulación, la cual se había estampado contra una camioneta Chevrolet, Astro, en color azul, que se encontraba debidamente estacionada.
Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y sus acompañantes, salieron volando y se estamparon contra el vehículo al cual le causaron daños, para posteriormente darse a la fuga el conductor de la moto, dejando a las dos mujeres en el lugar.
Luego de que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, descartaron gravedad de sus lesiones y únicamente les dieron las recomendaciones a seguir a los oficiales de vialidad, quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente, asegurando la motocicleta como garantía de pago de daños ocasionados a la Astro.