Se trata de un empleado de pinturas Comex, el cual resultó lesionado de consideración de uno de sus pies *Presuntamente la pipa de Global Gas le cortó la circulación *Las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos
Otra brutal choque se registró la tarde de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce con Prolongación Brasilia en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se vio involucrada una motocicleta que se estrelló contra una pipa de Global Gas, misma que presuntamente le cortó la circulación.
El joven de la moto resultó con lesiones en uno de sus pies, causa por la cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que llegaron al lugar de los hechos, lo atendieron y lo trasladaron de inmediato a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado.
Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito daban inicio al parte de accidente correspondiente, solicitando a los representantes de ambos vehículos que llamaran a sus respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.
El accidente fue reportado a las 13:00 horas de este martes, cuando les daban a conocer acerca de un choque entre una motocicleta y una pipa de Global Gas, en el cruce de las avenidas en mención.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-321, mismos que confirmaron el accidente, informando que se trataba de una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco.
En el piso se encontraba el conductor de la moto de nombre Maurilio Anguiano, de 23 años de edad, quien presentaba lesiones en el tobillo, informando ser empleado de la empresa de pinturas Comex.
Asimismo, los oficiales detectaron que atravesada sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en los carriles que llevan de la Francisco Villa hacia el túnel grande, estaba una pipa de la empresa Global Gas, con placas de Jalisco, conducido por Pedro Ramos, de 45 años de edad.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, bajo el mando de Francisco Cisneros y la unidad PC10, al mando de Andrew Landon, mismos que atendieron a la persona, la estabilizaron y la trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedaría internado.
Mientras tanto elementos de la patrulla PT-261 bajo el mando del oficial Héctor Castro Garrafa, asentaban en su parte de accidente, que momentos antes la pipa había pretendido dar vuelta a su izquierda, cortándole la circulación a la motocicleta que circulaba sobre los carriles obstruidos, generándose de este modo el percance vial.
El agente del Ministerio Público dio la orden de que se diera inicio al llenados de los registros correspondientes y quedaría pendiente por si no llegaban a un acuerdo, el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.