El conductor de la moto fue atendido por Bomberos, pero no fue necesario llevarlo a un hospital
La tarde de este viernes, un motociclista sufrió golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo tras impactarse en la parte trasera de un coche mientras circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al Marbella.
El accidente, que ocurrió poco después de las 2:00 de la tarde, fue atribuido a la falta de precaución del motociclista, quien no logró detenerse a tiempo y chocó contra el vehículo.
Las autoridades recibieron el reporte del incidente y rápidamente activaron las unidades de emergencia. Paramédicos de Bomberos, a bordo de la unidad B-101, atendieron al motociclista en el lugar informando que no presentaba lesiones graves a simple vista.
Los paramédicos le recomendaron acudir a un médico para descartar cualquier complicación que pudiera poner en riesgo su salud.
Oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar confirmaron que en el accidente estuvieron involucrados una motocicleta Yamaha blanca y un coche Ford Fiesta rojo, con placas de Jalisco.
Después de realizar las primeras investigaciones, los oficiales se encargaron de mover ambos vehículos hacia la lateral de la avenida para evitar la obstrucción del tráfico.
Mientras tanto, esperaban la llegada de los asesores de seguros o que los involucrados llegaran a un acuerdo respecto a los daños ocasionados.