Se trata del accidente que ocurrió en la colonia Agua Zarca *Chocó por alcance con un auto y ese fue el resultado
Un jovencito de 18 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con fractura en ambos brazos, luego de que chocara por alcance con un auto sobre la avenida México en la colonia Agua Zarca.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente junto con oficiales de vialidad, manifestando que era necesario el traslado del joven al Hospital Regional, debido a que en efecto presentó fractura de ambos manos y era necesario que fuera llevado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron poco después de las 12:00 del día de este miércoles sobre la avenida México, frente al ex rastro municipal, sitio hasta donde llegaron las autoridades municipales para tomar conocimiento del accidente.
El lugar hallaron una motocicleta Honda, Cargo en color rojo, la cual presentaba daños en la parte delantera, además que se encontraba tirada sobre la banqueta.
Asimismo, encontraron un vehículo marca Nissan, March, en color blanco, con placas de Guanajuato, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado derecho.
De acuerdo a lo informado al respecto, ambos vehículos circulaban sobre la avenida México con dirección hacia Mojoneras, sin embargo, en ese punto donde se registró el accidente, el March pretendía dar vuelta hacia su izquierda, situación por la cual redujo la velocidad, lo que provocó que la motocicleta llegara y se estrellara por alcance, resultando lesionado de consideración.
Los oficiales de vialidad escucharon la versión de ambos conductores para el deslinde de responsabilidades, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo ante la presencia de la aseguradora, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
De momento el lesionado fue trasladado al Hospital Regional.