Icono del sitio NoticiasPV

Motociclista derrapa y choca contra un auto

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron la tarde de este martes, a un joven motociclista que salió lesionado, tras derraparse y chocar contra un auto que presuntamente, se le atravesó cuando circulaba sobre la avenida Francisco Villa.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron enterados de estos hechos, lo que generó la movilización de los agentes policiacos y de los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que la persona ameritaba traslado a un hospital, por lo que fue abordado en una ambulancia y llevado a la clínica del IMSS.

Fue a eso de las tres de la tarde con 20 minutos, cuando entró el reporte en el 911, mediante el cual informaban acerca de fuerte accidente con lesionados, en la avenida México, en su cruce con Milán, entre las colonias Versalles y La Vena.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de repartidor, empleado de un negocio de frenos, mismo que al circular sobre la avenida Francisco Villa, a bordo de una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, se derrapó al ver que se le había atravesado un auto marca Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual cruzaba de Versalles a la Vena, sobre la calle Milán.

El joven de la moto dijo que se derrapó por evitar el impacto con el auto, pero de cualquier manera se estrelló en la llanta trasera del lado derecho.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al joven motocicleta, a quien determinaron trasladar a la clínica 170 del IMSS, para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el parte de accidente correspondiente y quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil