Se estrelló contra el portón de unos condominios, ubicados a un costado de la Cervecería Chapultepec
Fatal accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a un costado de la cervecería Chapultepec y frente Puerto Mágico, en donde joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra un portón.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados rápidamente, debido a que informaban en el reporte, que en el sitio había una persona inconsciente, por lo que al llegar revisaron y lamentablemente confirmaron que el hombre había fallecido.
Trascendió que se trata de una persona que está identificada de manera preliminar como Mario “N”, el cual momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Hawk, en color rojo con negro, con permiso provisional para conducir sin placas. El mismo se había estampado contra el portón de acero del ingreso a unos condominios.
Autoridades municipales al confirmar que había una persona fallecida en el lugar, procedieron a acordonar la zona y solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quién envió al lugar al personal de la Policía Investigadora así como los Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones al respecto.
Por el momento de manera preliminar se dio a conocer, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 4:20 de la mañana de este lunes y al llegar, se dieron cuenta de que la motocicleta se había estampado contra el portón de los condominios Puerta del Sol.
Al quedar la persona inconsciente en el sitio, los elementos de vialidad municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron la lamentable noticia.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron nota de los hechos, así como algunas medidas para realizar el peritaje correspondiente, para enseguida levantar el cuerpo sin vida de la persona, quien fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedó para la práctica de la necropsia de ley y en resguardo para ser identificado por sus familiares.