Los hechos sucedieron en la calle Cardenal y Gaviotas, en la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró sobre la avenida Cardenal, en la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, en donde se vieron implicados una moto y un Volkwagen, tipo Polo.
Las autoridades viales dieron a conocer que al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta marca Italika, tipo DM200, en color verde, con placas de Jalisco, estando su conductor lesionado en el lugar.
Asimismo, un Volwagen, tipo Polo, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Gabriela, de 50 años de edad.
Los oficiales iniciaron el parte de accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que arribaron a eso de las 07:08 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia B-79, acudieron a la carretera 544 cruce con Pingüino en Los Tamarindos, donde una persona del sexo masculino consciente, alerta y orientado, sobre el suelo.
A la entrevista referida dijo llamarse Leonardo Miguel, de 22 años, el cual manifiesta que al ir circulando en su motocicleta Italika sobre la carretera en sentido sur-norte se impactó de frente contra un coche, saliendo lesionado informando haber sentido que la rodilla se le fue hacia abajo.
Ante lo mencionado se le brinda la atención prehospitalaria y a la exploración física presenta deformidad en rótula izquierda, presentando una posible luxación procediendo a inmovilizar la extremidad inferior izquierda con una férula, procediendo abordarlo a la ambulancia y trasladarlo a la clínica 170 del IMSS a petición del masculino.
Al ir en ruta se monitorean signos vitales los cuales se encuentran dentro de los parámetros normales y al arribar a la clínica se ingresa por área de urgencias recibiéndolo la doctora María De los Santos Villegas, quien se hizo cargo de su atención dando por terminado el servicio.