?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Los hechos sucedieron en la colonia San Francisco, en Ixtapa, en donde las autoridades hallaron al joven de la moto, seriamente lesionada *Se estrelló con un Atos
Lesionado de consideración resultó un joven motociclista, luego de que la tarde de este lunes sufrió aparatoso accidente en la colonia San Francisco en la delegación de Ixtapa.
Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron sobre la calle Encarnación Ahumada en su cruce con Ignacio Zaragoza, en la colonia San Francisco, en la delegación de Ixtapa, a donde llegaron las autoridades municipales y se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, el cual se encontraba lesionado de consideración, luego de que al circular a bordo de su motocicleta chocó contra un vehículo.
Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la tarde de este lunes, por lo que en lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia la delegación de Ixtapa, a bordo de la patrulla PV-328, mismos que al llegara a dicho cruce, encontraron tirada en el piso a una persona del sexo masculino identificada como Sared Gradilla, de 31 años de edad, junto con una motocicleta de la marca Italika, en color negro la cual estaba destrozada de frente.
Los agentes informaron que el muchacho se encontraba tirado en el piso y sangraba de abundancia de la cabeza causa por la cual era necesario la presencia de los paramédicos en breve en el lugar.
Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos de la unidad de rescate B-28, seguidos por paramédicos de la ambulancia B-64 bajo el mando del oficial Nelson Juárez, mismos que al llegar le brindaron los primeros auxilios a la persona.
El mismo fue movilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional para su atención médica, debido a que iba inconsciente a consecuencia del brutal golpe que sufrió al chocar contra un auto, además de que sangraba de la cabeza.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, asentaron en su informe que en el sitio se encontró a la motocicleta en color negro destrozada del frente, asimismo, metros adelante estaba un vehículo marca Dodge, Atos en color dorado, con placas del estado de Nayarit, el cual presentaba daños en el costado derecho, estando presente su conductor de nombre Mateo Barbosa.
Los oficiales de la unidad de tránsito PT-256, informaron que en dicho cruce ni uno de los dos vehículos hicieron alto, por lo tanto se dio el brutal encontronazo que dejó los resultados antes mencionados.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó los oficiales se diera inicio al parte de accidente correspondiente, se aseguraran ambos vehículos y se pusieran a su disposición, en caso de que no llegaran a un arreglo en el lugar.