Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a un joven motociclista, luego de resultar lesionado al estrellarse por alcance contra un auto compacto, en hechos ocurridos en la colonia Agua Zarca.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona estaba lesionada, pero no de gravedad.
Las autoridades municipales pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que la persona presentaba lesiones en un brazo y en la cara, pero no eran lesiones que ameritaran traslado a un hospital.
De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 13:40 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, sobre la calle Politécnico Nacional, entre la gasolinera que está en la entrada a la zona roja y la gasolinera localizada en el rastro.
Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar se había registrado un choque entre una motocicleta marca Honda, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco.
Esta moto al circular sobre la Politécnico Nacional, se estrelló por alcance, contra un Nissan, Sentra, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la defensa trasera del lado izquierdo, además del medallón quebrado.
Se dijo que a consecuencia del fuerte accidente, el motociclista, es decir, un joven de 24 años de edad, salió volando al impacto y se estrelló en el medallón del Nissan, resultando de este modo lesionado.
Al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-53, mismos que se dieron cuenta de que la persona presentaba una herida en el brazo derecho y otra en la cara, por lo que le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Luego de que lo atendieron, los paramédicos informaron que la persona no presentaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, esperando que ambas partes llegaran a un acuerdo, pues de lo contrario sería turnado este accidente a la Fiscalía del Estado para el deslinde de responsabilidades.