Icono del sitio NoticiasPV

Motociclista intentó huir del BOM y terminó chocando con camioneta

Los hechos ocurrieron en la colonia El Mangal, en donde el chamaco de 18 años salió lesionado *El motivo por el cual huyó, es que se asustó porque su moto no traía placas

Aparatoso accidente se registró la noche de este jueves en la colonia El Mangal, en donde joven motociclista que intentaba escapar de elementos de la Guardia Nacional que conformaban el BOM, terminó estrellándose contra un vehículo, resultando ese modo lesionado.

El jovencito que aparentemente no traía problema alguno, presuntamente se asustó porque su motocicleta no traía placas y por evitar que se la fueran a quitar, optó por darse a la fuga, sin embargo, lo que provocó fue accidentarse.

Los hechos fueron reportados a las 8:30 de la noche de este jueves, cuando les informaban acerca de un accidente en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Bolivia en la colonia en mención, esto en la parte alta de la delegación de El Pitillal, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Aún no llegaban al lugar, cuando elementos de Seguridad Pública asignados al BOM, informaban que se trataba de un joven motociclista el cual cuadras antes había sido observado por personal de la Guardia Nacional, sin embargo, el mismo al verlos se dio a la fuga en exceso de velocidad, por lo que los agentes fueron tras de él.

A las pocas cuadras vieron que el mismo se había estrellado contra una camioneta, resultando de este modo lesionado.

El joven dijo llamarse Iván, de 18 años de edad y resultó con una posible fractura en el brazo izquierdo, así como contusiones en diferentes partes de su cuerpo que ameritaron traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la unidad de rescate B-57 bajo el mando del oficial Alfredo Leal, seguido por paramédicos de una ambulancia del cuerpo de Bomberos, en la cual lo abordaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Se dio a conocer que el personal de Guardia Nacional al darse cuenta de que no traía delito alguno que meritara su detención, dejó a oficiales del departamento de Tránsito actuar respecto al accidente y por conducir una motocicleta sin placas.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y además que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil