Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido. Una camioneta Mazda terminó con daños considerables
La madrugada de este viernes, un fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Hospital Joya, donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta particular.
Como resultado, el conductor de la moto sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social para recibir atención médica.
Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de la 1:00 de la mañana. Al arribar al sitio, confirmaron que se trató de un choque entre una motocicleta marca KTM 200, color naranja con negro, con placas del estado de Jalisco, y una camioneta Mazda CX-5, color rojo, también con placas de Jalisco.
El conductor de la motocicleta, un hombre de 35 años, fue encontrado tirado en el piso junto a su vehículo.
La camioneta Mazda presentaba daños en su costado derecho y fue hallada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección sur-norte, mientras que la motocicleta y su conductor quedaron tirados al inicio del camellón, frente al Hospital Joya.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios al motociclista antes de trasladarlo a un hospital.
Mientras tanto, los oficiales de vialidad iniciaron el parte correspondiente e informaron al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros pertinentes.
Asimismo, se solicitó la presencia de las aseguradoras de ambos vehículos para determinar responsabilidades a través de los peritajes correspondientes, en caso de no llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.