*El accidente sucedió sobre la Riviera Nayarit, frente a la Mega
Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta y que participó en un accidente sobre la Riviera Nayarit, a la altura de la Mega, en donde las autoridades municipales reportaron una persona lesionada en el lugar.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el accidente se registró a la altura del kilómetro 144, en donde vieron involucrados un vehículo de la marca Dodge, Neón en color rojo modelo 2005, conducido por una mujer identificada como María. Asimismo, hallaron estrellada en la parte delantera de este auto, una motocicleta de la marca Yamaha, en color rojo, modelo 2013, con placas de Quintana Roo y tirado en el piso estaba quien dijo llamarse Luis Ángel, quien manifestó ser vecino de Bucerías.
En el lugar también se encontraba una camioneta de la marca GMC, Yukon, en color negro, con placas de Jalisco, la cual también presuntamente había participado en el accidente.
Las autoridades municipales informaron de los hechos en su base y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, mismos que se dieron cuenta que unos jóvenes ya estaban auxiliando al motociclista que está tirado en el piso.
Inmediatamente lo inmovilizaron, lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó internado. Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento respecto a los hechos, para averiguar cómo había sucedido esta carambola que dejó un motociclista lesionado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes e informó que invitaran a las partes involucradas a llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades.