Icono del sitio NoticiasPV

Motociclista sale ileso tras aparatoso choque

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este jueves, sobre la avenida Francisco Villa, metros antes de llegar a la gasolinera que esta aun costado de Macro Plaza, en donde un motociclista se impactó fuertemente contra un coche.

En esta ocasión, el motociclista resultó con muy leves raspones, sin embargo, su moto quedó destrozada y el coche contra el que chocó seriamente dañado.

Los hechos ocurrieron a las 15:10 horas, en la avenida antes mencionada, justo en el cruce con la calle Cardenal, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de una colisión entre una motocicleta y un coche.

Al llegar, los agentes confirmaron el hecho e informaron que se trataba de una moto de la marca Italika tipo 150 cc, color negro, sin placas de circulación, la cual estaba completamente destrozada y un coche de la marca Nissan tipo deportivo, color naranja, con placas de Jalisco.

Temiendo encontrar a al conductor seriamente herido, elementos viales preguntaron con los ahí presentes quien era el que conducía la moto y este, de pie y como si nada hubiera pasado, levantó la mano, comentando que únicamente tenía un leve raspón en la rodilla.

Al ver que no era necesaria la presencia de paramédicos, agentes viales cancelaron la llegada de estos y de esa manera, comenzaron los trámites correspondientes y a mover los vehículos a un costado de la avenida para evitar congestionamiento vial.

Según versiones, el motociclista circulaba sobre la avenida Francisco Villa con rumbo a El Pitillal, mientras que el coche iba por la calle Cardenal para tomar la avenida Francisco Villa, cuando alguno de los dos no respetó la luz roja del semáforo y así se terminó dando la colisión.
Algunos aseguraban que el coche se había pasado el alto, pero otras personas se sentían seguras de haber visto que el motociclista era el que no había respetado el rojo del semáforo, por tal razón, elementos viales fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios, para de esa manera solicitar el apoyo de una grúa y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil