Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
De nueva cuenta la avenida Víctor Iturbe fue escenario de un fuerte accidente, en el que un joven que viajaba a bordo de una moto de cuatro llantas resultó lesionado luego de que pasó por donde había tierra y piedras sueltas, lo que ocasionó que su moto derrapara hasta tumbarlo, dejándolo seriamente lesionado.
Trabajadores de una taquería ubicada sobre dicha avenida vieron al muchacho como salió volando y temieron lo peor, por lo que rápido solicitaron la presencia de los paramédicos.
El reporte llegó al 911 y debido a que se decía que tras el percance una persona se encontraba grave en el piso, rápidamente unidades de emergencia llegaron para prestar la ayuda necesaria.
Ya en el sitio, los paramédicos de la unidad B-64 se encargaron de atender a quien se supo responde al nombre de Pablo, de 21 años de edad, el cual se encontraba sobre el piso, prestando a simple vista escoriaciones en ambos brazos y piernas, costillas y un golpe en la cabeza.
Luego de valorarlo, los paramédicos mencionaron que el muchacho parecía no tener heridas de gravedad como se decía en un principio, sin embargo, debido al golpe que presentaba en la cabeza, se encontraba un poco desorientado, por lo que lo trasladarían al hospital Regional para que fuera revisado por los médicos y así descartar alguna situación más delicada.
A decir de los mismos taqueros, el muchacho circulaba en su moto de cuatro ruedas, marca Honda, color rojo, sin placas de circulación en el sentido de Brisas del Pacífico hacia la colonia Joyas, cuando en un momento dado, debido a la velocidad que iba y a que agarró un tramo donde hay piedras y tierra suelta, este perdió el control de la moto, derrapó por varios metros y aunque quiso controlar la moto, no lo logró y terminó cayendo al piso y rebotando contras las piedras. Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente, quedando los mismos en espera de que llegara personal de una empresa de grúas para que se hicieran cargo de recoger la motocicleta.