Por fortuna no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales. Oficiales de vialidad pusieron el caso a mediación para el deslinde de responsabilidades
Oficiales de Vialidad Municipal atendieron un percance vial en el cruce de la avenida González Gallo y el ingreso a los condominios San Carlos, donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, ambos vehículos resultaron con daños materiales. Los oficiales invitaron a las partes involucradas a intentar llegar a un acuerdo para resolver la situación de manera amistosa, iniciándose el llenado de los registros correspondientes.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Vial confirmaron que se trataba de un choque por alcance. Una motocicleta Honda tipo 125 de color blanco, con placas del estado de Jalisco, impactó en la parte trasera de un vehículo Kia Río, también de color blanco y con placas de Jalisco. Ambos conductores se encontraban en el lugar.
Según el reporte, ambos vehículos circulaban sobre la avenida González Gallo cuando el conductor del Kia intentó girar hacia la izquierda, momento en el que la motocicleta se impactó en la parte trasera del auto, causando daños en ambos vehículos.
Dado que las partes no lograron llegar a un acuerdo en el lugar, los oficiales de Vialidad iniciaron el proceso correspondiente, informando del caso al agente del Ministerio Público en turno para continuar con la mediación en el área de Vialidad Municipal.