El accidente sucedió luego de que ni uno de los dos conductores hizo alto en un cruce *Las autoridades y paramédicos tomaron nota de lo sucedido
Con heridas de consideración fue como resultó un motociclista luego de haber participado en un accidente vial, en la colonia El Coapinole, en El Pitillal.
El motociclista circulaba por la calle Argentina y al llegar a la calle Alameda, un coche que era conducido por una mujer, e salió al paso cortándole la circulación.
El fuerte choque ocasionó que el motociclista saliera volando y a consecuencia de ello, lastimado, sin embargo, tras ser atendido por los paramédicos optó por quedarse en el lugar en espera de solucionar el percance.
El percance fue reportado a las autoridades a las 21:25 horas y ante la alerta de personas lesionadas, de inmediato acudieron paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-64.
Al llegar los socorristas atendieron a quien se identificó como Miguel, de 18 años de edad, el cual presentaba una herida abrasiva sobre un brazo y dolor en tercio proximal de fémur derecho, mencionado que al ir circulando en su motocicleta, el coche de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, que conducía una mujer, le había salido y pese a que trató de detenerse, no alcanzó y terminó impactándose.
Tras atenderlo, los paramédicos le ofrecieron llevarlo a recibir atención a un hospital para descartar cualquier situación de peligro para su salud, sin embargo, este se negó, comentando que prefería quedarse en el lugar a solucionar el percance.
Minutos más tarde llegaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PV-255 al mando del oficial Marcelino Hernández, quienes tomaron la versión de los involucrados para en base a ello realizar los registros correspondientes y quedar en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños ocurridos o de lo contrario el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.