El semáforo que está en ese lugar, no funciona y eso provocó que el auto le cortara la circulación al motociclista, dándose el accidente vial
Paramédicos de Cruz Roja así como personal del cuerpo de Bomberos de Bahía de Banderas, atendieron a un motociclista que resultó lesionado, luego de estrellarse contra un vehículo de la marca BMW, en el ingreso al fraccionamiento Palma Real.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos fueron reportados a las 6:25 horas, cuando les informamos a las autoridades que sobre la avenida Emilio M. González a la altura del semáforo de Palma Real, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal junto con personal de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta marca Honda, en color blanco, sin placas de circulación, conducido por quien dijo llamarse Francisco, vecino de San José Del Valle Nayarit.
Esa motocicleta se había estrellado contra un vehículo marca BMW en color blanco con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Filiberto, mismo que presuntamente le había cortado la circulación a la motocicleta donde viajaba una persona.
Se dio a conocer que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre la avenida Emilio M. González, con dirección de Mezcales hacia San Vicente, sin embargo, al llegar a los semáforos de Palma Real, el conductor del BMW da vuelta a su izquierda con la intención de ingresar hacia el fraccionamiento, cortándole la circulación a la moto y a consecuencia se dio el fuerte accidente.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Nay-156, quienes procedieron a revisar al conductor de la motocicleta, sin embargo, el mismo por fortuna no resultó lesionado, aunque le dieron las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.