Motociclista se le “embarró” a un auto frente a la Bobadilla

En el lugar resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento respecto a un percance vial registrado la noche de este lunes sobre la avenida Prisciliano Sánchez, entre la gasolinera y el ingreso a la colonia Arboledas.

En el lugar encontraron lesionado a un joven de 27 años de edad, el cual momentos antes al circular sobre la avenida Prisciliano Sánchez con dirección hacia el crucero de El Pitillal, se estampó en la parte trasera de un vehículo marca Honda, Civic, con placas de Jalisco, conducido por Samuel Santos.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, quienes realizaron lo correspondiente, sin embargo, informaron que tal parece que el motociclista no dejaba pasar al vehículo y en un momento dado al rebasarlo, se dio el percance vial.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo del ambulancia B-78, bajo el mando del oficial José Hernández, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Luis, de 27 años de edad, mientras tanto el conductor del auto Honda solicitaría la presencia de su aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo entre las dos partes, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Trascendió que el joven resultó lesionado de una mano, así como de la rodilla de lado izquierdo, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital o al menos el joven manifestó que no era su deseo acudir a recibir atención médica, ya que se quedaría en el sitio a resolver su situación jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.