Icono del sitio NoticiasPV

Motociclista sufrió un accidente brutal

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, donde se estrelló con un auto y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja *Fue llevado a un hospital y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la colonia Buenos Aires, en donde una motocicleta y un auto compacto se vieron involucrados, resultando lesionado de consideración el conductor de la moto.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que la persona se encontraba tirada en el piso, siendo auxiliada por algunos vecinos del lugar, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes dieron inicio el parte de accidente correspondiente, en donde asentaron las versiones de ambos conductores.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 10:30 de la mañana de éste viernes, cuando les daban a conocer que sobre la calle Manantial frente a la forrajera Fregoso, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-272, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque de una motocicleta de la marca Honda, en color negro con blanco, misma que se había impactado con un vehículo de la marca Nissan March, en color azul, con placas de Jalisco.

En el lugar se encontraba el conductor de la moto, el cual estaba tirado en el piso manifestando llamar César Aréchiga, de 22 años de edad, mismo que refería dolor en la cadera y en la pierna izquierda, siendo auxiliado por unos vecinos del lugar.

Asimismo, se encontraba el conductor del March, quien dijo llamarse Jesús Valentín, mismo que manifestó que luego del accidente llamó a los números de emergencia al ver al muchacho tirado en el piso.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia Jal 827, mismos que atendieron a la persona y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social. Mientras tanto los oficiales de tránsito dieron inició al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, quedando pendiente en saber si ambos llegaban a un acuerdo entre ellos o si el caso era turnado a la fiscalía del Estado para el deslinde responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

Salir de la versión móvil