Tras el brutal encontronazo, salieron volando y se estrellaron con un vehículo que estaba estacionado *Las autoridades tomaron nota y los lesionados fueron llevados a un hospital
Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la colonia Ramblases, en donde se vieron involucrados una moto y dos vehículos particulares.
Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, confirman que se trata de dos personas que resultaron lesionadas, luego de que se estrellaron de frente contra un vehículo, por lo que fue necesario la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.
Se dio a conocer que los cuerpos de auxilio fueron enterados acerca de fuerte accidente sobre la calle Puerto Tampico y Puerto San Blas, en la colonia Ramblases, en donde informaban que habían personas lesionadas y se requería en breve la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente, entre una motocicleta y un Volkswagen tipo Sedán, en color crema, con placas de Jalisco.
Se explicó que momentos antes los jóvenes de la moto viajaban sobre la calle Puerto San Blas y al llegar a la de Puerto Tampico, se estrellaron de frente contra el Volkswagen, salieron volando y se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet, Tracker, con placas de Jalisco, que estaba debidamente estacionado.
Tras este brutal impacto, las dos personas quedaron tiradas, las cuales presentaban lesiones que ameritaban su traslado al hospital, causa por la cual llegaron paramédicos y algunas personas que pasaban por el lugar, mismos que les brindaron los primeros auxilios y enseguida los entregaron a los paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia, para su traslado a un hospital.
Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitará a las partes involucradas a llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso le fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.