Icono del sitio NoticiasPV

Motociclistas chocaron en la colonia Palo Seco

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos *Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la pareja, pero no ameritó traslado

Fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida Paseo de La Vena, en la colonia Valentín Gómez Farías, en donde se vieron involucrados una pareja de motociclistas y un auto compacto.

En el lugar únicamente hubo daños materiales, pero de cualquier manera llegaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la pareja de motociclistas, pero descartaron que presentaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital.

Al arribar los agentes al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, en el cruce de las calles de Melchor Ocampo y Viena, en la colonia Valentín Gómez Farías, se había registrado el accidente.

A su llegada los agentes, se percataron que estaba una persona tirada en el asfalto de nombre Alejandro Lemus, de 49 años de edad, el cual presentó dolor en la espalda y escoriaciones en mano y pie izquierdos, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos.

Se trataba del dueño de una motocicleta marca Italika, con placas de Jalisco, es color negro con blanco y presentó daños materiales.

Asimismo, estaba su acompañante de nombre Leticia Salazar, de 39 años de edad, quien únicamente presentó una herida en el pie derecho y dolor en el mismo.

Los agentes informaron a su base, que en el sitio del accidente también se observó un vehículo marca Nissan, Almera, en color azul, con placas foráneas y la propietaria de nombre Sandra Magdalena de 40 años, quien no presentó ninguna lesión, únicamente su vehículo con daños materiales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia JAL-828, bajo el mando de Carla Robles, procediendo a revisar a los involucrados en el accidente, informando no requieren traslado ninguna de las partes, aunque de cualquier manera solo les dieron las recomendaciones a seguir.

Al lugar de los hechos llegó personal de Tránsito Municipal a bordo de la unidad PT-251, quienes dieron inicio al parte de accidente e invitaron a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Salir de la versión móvil