Icono del sitio NoticiasPV

Motociclistas lesionados en fuerte choque en San Javier

El accidente sucedió a temprana hora sobre la Medina Ascencio *Se desconoce como sucedió el accidente

Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hospital San Javier, en donde se vieron involucrados dos motociclistas, mismos que resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Ambos fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social, en donde aún permanecen internados y siendo valorados por el personal médico. Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal han puesto el caso a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo informado de manera oficial, fue eso de las 06:51 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en el semáforo de APi.

Para confirmar el reporte, acudieron elementos de la patrulla PV-356 asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque de dos motocicletas y que en el lugar había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-71 bajo el mando de Moisés Cibrían, sin embargo, a su llegada ya estaba el personal de la empresa privada Air Evac, bajo el mando del paramédico Luis Godoy, quienes estaban atendiendo a los dos lesionados.

Se trataba de quien está identificado como César Palomera, de 18 años de edad, quien es vecino de la colonia 12 de Octubre, mientras tanto el otro conductor está identificado como Víctor Cambero de 22 años, el cual resultó más lesionado.

Los agentes de la Policía y oficiales de Tránsito hallaron una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, mientras tanto la otra era una motocicleta negra. Los oficiales del departamento de Tránsito de la patrulla PT 255, bajo el mando del oficial Bernardo Valencia, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de los hechos al agente del Ministerio Público y ordenaron que el caso fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades.

Los lesionados fueron trasladados en breve a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedaron internados.

Salir de la versión móvil