El hecho sucedió en la Exiquio Corona, de donde se dio a la fuga. Cuando lo alcanzó otra moto, comenzó a gritar que lo querían asaltar y la gente salió en su auxilio y así logró escapar
Una persona del sexo masculino fue atropellado la noche de este miércoles en la colonia Bobadilla, por una motocicleta que se dio a la fuga con rumbo hacia la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Otra motocicleta fue detrás del presunto responsable de este accidente y al darle alcance, el sujeto comenzó a gritar que lo querían asaltar, por lo que algunas personas salieron a ayudarlo, se lo quitaron a quien le había dado alcance y continuo dándose a la fuga.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 7 de la tarde de este miércoles, cuando informan que en el cruce de las calles de 8 de Mayo y Exiquio Corona, habían atropellado una persona y la misma se encontraba tirada en el piso.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron tirados a quien dijo llamarse José Luis, de 55 años de edad, el cual presentaba una herida considerable en la cabeza y también traía una fractura expuesta a la altura del tobillo del lado derecho.
El hombre manifestó que momentos antes al intentar cruzar la calle Exiquio Corona, fue atropellado por una motocicleta la cual también cayó al piso junto con su conductor, observando que portaba una playera con logotipo de un hotel. El tipo inmediatamente agarró su motocicleta Italika tipo 150 en color verde con amarillo y se dio a la fuga en exceso de velocidad, pero una persona que se dio cuenta de los hechos, inmediatamente tomó su motocicleta y fue atrás del mismo.
Sin embargo, cuando le dio alcance en la zona de las tortas ahogadas de El Pitillal, el sujeto que se iba dando a la fuga comenzó a gritar pidiendo ayuda, manifestando que lo querían asaltar, por lo que salieron varias personas a ayudarlo y de este modo se lo quitaron a quien le había dado alcance, el cual al explicarles por que lo seguía, ya no supieron que hacer por el otro ya había escapado.
El sujeto se dio a la fuga y entonces la persona que se vio frustrado de detenerlo, se regresó al lugar del accidente, en donde informó de los hechos a la policía municipal, por lo que asentaron toda la información necesaria para el inicio del informe policial homologado y una carpeta de investigación, debido a que la persona atropellada resultó con lesiones considerables que ameritaron su traslado de urgencia al Hospital Regional.