Ahora la fuga fue entre los edificios 1C y 1B *Anteriormente hubo otra fuga en el edificio 3E
La tarde de este miércoles, fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, luego de que les reportaron una fuga considerable de gas, en el fraccionamiento Villas Río.
Bomberos y Policías acudieron nuevamente a dicho fraccionamiento, ya que en días pasados habían acudido a atender otra fuga de gas en uno de los edificios, detectando que en ambos casos estaban mal conectados los tanques de gas, por lo que solucionaron el problema y de este modo evitaron el riesgo en la zona.
Fue a las las 20:15 horas, cuando elementos de la unidad B-57 acudieron a la calle Villas Río Edificio 3–E- en Villas Río, donde los vecinos del edificio 3 manifestaron que había una fuga de gas LP en el lugar.
Al llegar los Bomberos, procedieron a revisar los tanques del edificio, siendo 5 tanques de 30 kilogramos, localizando la fuga en un tanque en la válvula de servicio, ya que no sé encontraba bien conectado el tanque.
Los Bomberos procedieron a colocarle teflón y conectarlos nuevamente, eliminando la fuga y dejando las recomendaciones a la propietaria, dando por terminado el servicio.
La tarde de este miércoles por la tarde, nuevamente fueron alertados los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, al ser enterados que se había registrado una fuga de gas pero ahora entre los edificios 1C y 1B.
Al lugar llegaron de nuevo los bomberos y se dieron cuenta que al igual que en el primer edificio, los tanque estaban mal conectados y eso genera a fuga de gas, por lo que el problema fue solucionado y las unidades se retiraron del lugar, luego de que dejaron las recomendaciones correspondientes.