En el recorrido casa a casa, fueron recibidos con mucho cariño, los abanderados emecistas.
Callecitas angostas, recubiertas de piedra, casas de teja roja y grandes ventanas, son parte de la esencia de un lugar tan simbólico en la sierra, como es San Sebastián del Oeste, donde con mucho cariño recibieron a los abanderados de Movimiento Ciudadano, Aurora Ponce y Diego Franco, a la alcaldía y diputación local, respectivamente.
“Lo más bonito es sentir la calidez de su gente, familias que han dedicado su esfuerzo a darle identidad a este municipio que hoy, es un orgullo del distrito, como uno de nuestros 3 pueblos magicos, expresó Diego Franco.
Casa a casa, los candidatos presentaron los proyectos que juntos habrán de realizar durante la siguiente administración, que sin duda encabezará de nuevo la abanderada emecista, quien logró darle orden, seguridad y transparencia al gobierno en San Sebastián.
Uno de los compromisos de nuestro próximo gobernador, Pablo Lemus, es poner en presupuesto 150 millones para pueblos mágicos y San Sebastián tiene que garantizar los servicios públicos para tanto turismo que recibe y claro con una gran calidad de vida para quienes residen aquí, reafirmó el contendiente emecista a la diputación local.