Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y video: José Luis Preciado Trujillo
Fuerte accidente se registró hace unos momentos (17:30 horas) a la altura del poblado de Santa Rosa Tapachula, Bahía de Banderas, en donde un auto compacto choca y vuelca, quedando fuera de la carretera. Una persona murió en el lugar y dos más fueron resultaron heridas de gravedad, luego de que el vehículo al ir a exceso de velocidad chocó contra un árbol y se desató la tragedia.
En el lugar quedó la persona muerta.
El vehículo Honda, Accord, color blanco era conducido por la persona que en vida llevó el nombre de Marco Ramírez Vargas, sobrino político del ex presidente municipal, José Gómez Pérez. El auto quedó a las afueras de un domicilio. Minutos después llegó personal de la Fiscalía, al igual de una funeraria para el levantamiento del cadáver.
En el lugar se registró un conato de pleito entre familiares del hoy occiso y los agentes de la policía municipal, luego de que uno de ellos violó la línea de acordonamiento y fue sacado de la escena por los policías. Esto motivó que los familiares quisieran golpear a los policías, y entre insultos, reclamos y señalamientos se dio esa escena, a unos metros de donde todavía estaba el cadáver del joven.
Está confirmada la muerte de uno de los lesionados, quienes se volcaron la tarde de hoy, en la vialidad que conduce a Santa Rosa Tapachula, Bahía de Banderas.