Muerto y putrefacto hallaron a su hermano

*Todos viven en la misma finca en Ixtapa, el hombre se quitó la vida hace dos a tres días y no se habían dado cuenta *El olor a putrefacción les llamó la atención, entraron al cuarto y lo hallaron colgado

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado en la tarde de este lunes en el interior del domicilio ubicado en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales en el lugar.

Se dio conocer que en esa misma finca viven sus familiares y a pesar de que el hombre tendría de dos a tres días muerto, nadie lo echo de menos y fue hasta que percibieron el mal olor, cuando se dieron cuenta de que estaba muerto dentro del cuarto.

Los hechos fueron reportados poco después de las 18:00 horas de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que se requería la presencia de las autoridades, debido que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la finca número 193 de la calle Morelos, entre las calles de Francisco I. Madero y Emiliano Zapata de la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PT-271, bajo el mando del oficial Manuel González Pino, quienes al llegar se entrevistó con quien dijo llamarse Cecilia González, quien manifestó que había encontrado colgado en el interior de su cuarto a su hermano Francisco Javier González Camba, de 40 años de edad.

La mujer manifestó que su hermano Francisco Javier vivía en cuarto al fondo de la casa y que tenían aproximadamente tres días que no lo veían, sin embargo, la tarde de este lunes una menor de edad comenzó a decir que apestaba muy feo al fondo de la casa y que salían muchas moscas del interior del cuarto de su tío Francisco Javier, por lo que fueron a ver y al abrir la puerta se dieron cuenta de que el mismo estaba colgado de la ventana del cuarto.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar y se dieron cuenta de que el hombre se encontraba en estado de descomposición, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales quienes al llegar al lugar de los hechos, ordenaron el acordonamiento y la presencia de los Servicios Periciales para iniciar las investigaciones al respecto.

Y aunque todo apunta que el hombre se quitó la vida sólo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, por lo tanto todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.