Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fue como resultó la tarde del viernes, una mujer empleada del restaurante Vancouver Wings, ubicado en el centro de la ciudad, esto luego de que al llegar para comenzar sus labores, se sentó en el barandal del balcón y tras perder el equilibrio, cayó desde casi 6 metros hasta la calle.
Sus mismos compañeros rápido acudieron a atender a la mujer, al mismo tiempo que daban aviso a las autoridades para solicitar la ayuda de una ambulancia.
El reporte llegó a los números de emergencia al filo de las 18:20 horas y tras ello rápidamente elementos de la Policía Turística y paramédicos de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja acudieron a dicho restaurante ubicado por la calle Morelos.
En el sitio rápidamente socorristas se hicieron cargo de atender a la lesionada de entre 18 a 20 años de edad, la cual se encontraba recostada sobre la banquete con dolor en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no se le apreciaba alguna lesión grave.
Tras escuchar cómo fue que sucedieron los hechos y ver que la mujer se dolía principalmente de las costillas del lado izquierdo, paramédicos rápidamente se encargaron de subirla a la ambulancia en la que la trasladaron de emergencia a recibir atención a un hospital en compañía del gerente del restaurante.