La llevaban al Hospital Regional, pero no alcanzaron a llegar *Iban en un auto y se detuvieron al entrar el labores de parto, dando a luz a una bella niña
La tarde este martes, elementos de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una mujer de 31 años de edad, la cual se dirigía hacia el hospital Regional, debido que traía contracciones muy frecuentes, ya que la misma estaba embarazada.
La mujer terminó dando a luz a bordo de un vehículo, en el cual era trasladada al nosocomio, en el cruce de las calles de Emiliano Zapata y Revolución en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, sitio a donde llegaron los paramédicos para brindarle auxilio y trasladarla al hospital regional.
Autoridades municipales informaron que fue poco antes de las siete de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que se requería en breve una ambulancia en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Revolución, en la zona Centro, debido a que una mujer estaba dando a luz en la vía pública.
Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-324 bajo el mando del oficial Teodoro Cruz Hernández y Paula Victoria Estrada, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se encontraba un vehículo marca Honda en color blanco, estando presente Rodolfo López, de 35 años de edad, quien acompañaba a María Isabel Robles Carrillo, de 31 años la cual se encontraba dando a luz en la parte trasera del auto.
Explicaron que se dirigían al hospital Regional, pero como la mujer ya tenía muchas contracciones, entró en labor de parto, por lo que tuvo que detenerse en ese lugar.
Al lugar de los hechos llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando de la paramédico Guadalupe Arriaga, quien atendió a la mujer, dándose cuenta de que había dado a luz a una hermosa niña, por lo que las trasladaron al hospital para su atención médica, quedando todo asentado en un informe de hechos.