Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Fatal determinación tomó la tarde de este martes, un jovencito de apenas 18 años de edad, vecino de la colonia Palmar del Progreso, el cual al no encontrar a su esposa en su domicilio, le ganaron los celos y se ahorcó.
Las autoridades municipales dedujeron estos hechos, toda vez que desde el sábado la pareja se había peleado y se había separado, ésta vez el joven trató de volver con su pareja y al no hallarla en casa, se mató.
Personal de la Fiscalía del Estado llegó al lugar de los hechos, en donde tomó conocimiento de lo sucedido, siguiendo con las averiguaciones en base a la Carpeta de Investigación que iniciaron elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo a lo informado por Seguridad Pública Municipal, fue a eso de las 14:15 horas cuando les reportaron por medio del 911, que por la calle Pimpinela número 541 entre 16 de Septiembre y 10 de Mayo en Palmar del Progreso, estaba una persona en crisis.
Les informaron que se trataba de una jovencita de 20 años, la cual necesitaba ayuda, ya que su pareja se había quitado la vida y sus familiares no la podían controlar.
Rápidamente, elementos de la unidad PV-283 acudieron al lugar de los hechos, detectando que dentro de la finca momentos antes habían encontrado a una persona del sexo masculino, el cual estaba colgado en la sala y que la femenina que está en crisis, lo había encontrado.
Se dio a conocer en el lugar, que se trataba de quien fue identificado como Ricardo César Sánchez Hernández, de 18 años, el cual utilizó una venda y se colgó de un gancho, que está en el techo de la casa.
Los agentes dieron inicio a sus averiguaciones y se dieron cuenta de que el muchacho era muy celoso, que desde el sábado se habían separado y que este martes había acudido a buscar a la joven y al no encontrarla, se metió a la casa donde más tarde fue hallado sin vida.