Mujer encontró en Vallarta a su hijo fallecido hace 9 meses

Se trata del joven que se quitó la vida en una obra en construcción en Villas del Mar en el enero de este año *Tenía 23 años y era de Mezquitic

El joven que fue encontrado sin vida el pasado 7 de enero en una obra en construcción en el fraccionamiento Villas del Mar, ha sido identificado por su madre, quien se presentó a esta ciudad a reconocerlo y a reclamarlo.


Se trata de Milo Rafael Marcos, de 23 años, originario de Mezquitic, Jalisco. Según informaron sus familiares a las autoridades judiciales, habían perdido contacto con él hacía algún tiempo y lo estaban buscando.

Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron al joven a quitarse la vida, ya que fue encontrado colgado dentro de la obra en construcción.


Los familiares comentaron que, aunque Milo fumaba y bebía alcohol, no tenía problemas de adicción a las drogas, por lo que desconocen qué lo habría llevado a tomar esa drástica decisión.

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones, pero hasta ahora no han encontrado indicios de que el caso esté relacionado con algún delito doloso.


El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 11:30 de la noche del 7 de enero en una obra ubicada en la calle Quimixto número 629, en la colonia Villas del Mar, cerca del cruce con la avenida Politécnico Nacional.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y, tras confirmar la situación, cerraron la calle Quimixto hasta la madrugada del 8 de enero, mientras las autoridades judiciales iniciaban las investigaciones correspondientes.


El cuerpo fue encontrado en el segundo piso de la construcción, colgado con una soga atada al cuello. Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permaneció a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Días después, los familiares de Milo Rafael se presentaron ante el Ministerio Público, confirmando su identidad. El joven había sido ingresado en el SEMEFO como persona desconocida, y su imagen fue publicada en la base de datos oficial al detectar que contaba con INE, lo que permitió a la familia identificarlo al revisar la plataforma oficial.


Los familiares se trasladaron a Puerto Vallarta para realizar los trámites correspondientes y llevar el cuerpo de regreso a su lugar de origen, Mezquitic, donde amigos y familiares lo esperaban para darle sepultura.

El informe policial homologado fue elaborado por la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos el día del hallazgo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.