Icono del sitio NoticiasPV

Mujer falleció trabajando en la colonia Emiliano Zapata

Estaba barriendo la calle cuando se desvaneció ante la mirada de todos. Paramédicos la atendieron, pero fue declarada sin vida

Elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una mujer, la mañana de este domingo, en un negocio de la colonia Emiliano Zapata, en donde se encontraba trabajando.

La mujer barría la parte de afuera del negocio, cuando se desvaneció sobre la banqueta ante la mirada de los clientes, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente confirmaron que ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Turística dieron a conocer, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 10 de la mañana de ese domingo, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente sobre el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Naranjo de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia de esa área, en donde al llegar se entrevistaron con los encargados de un negocio que se encuentra en ese lugar, manifestando que momentos antes se encontraba barriendo la calle, una mujer identificada como Sandra Luz, de 51 años de edad, cuando de pronto se desvaneció.

Se informó que el personal del negocio, pidieron en breve la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, bajo el mando de la paramédico Ariana Palacios, quien al revisar a la mujer confirmó que lamentablemente ya había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la policía turística procedieron a acordonar el lugar, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que no se presentara alguien a identificarla, de lo contrario que fuera entregado el cuerpo a una funeraria local en caso de que arribaran sus familiares.

La situación así sucedió, por lo que los elementos únicamente tomaron nota de lo sucedido, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente, siendo levantado el cuerpo sin vida por personal de una funeraria local, para hacerse cargo de los trámites legales a seguir.

Salir de la versión móvil