La necropsia arrojó que estaba enferma, además de que no se le detectaron huellas de violencia. Fiscalía trabaja en su identificación y en saber cómo llegó ahí
Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia El Coapinole, mismo que ha arrojado por el momento que la misma falleció por causas naturales.
Se dio a conocer que actualmente están trabajando en la identificación de la misma, pero de momento se descarta que estén de alguna situación de delito, toda vez que no se presentaron huellas de violencia y al momento de practicarle la necropsia de ley, arrojó que la misma se encontraba enferma, ya que se le detectó un edema pulmonar.
La autoridad judicial ahora se ha abocado a investigar quién es la mujer, aunque trasciende que pudiera tratarse de alguna fémina que viene de fuera de la ciudad, situación por la cual están pendientes a la identificación de la misma y en base a ello continuar con las averiguaciones y saber cómo es que llegó hasta el cruce de las calles de 8 de Mayo y la calle Avenida.
La Fiscalía continúa trabajando este caso, pero descartó que estén ante alguna situación de delito, por el momento trabajan en base al Informe Policial Homologado que se inició por parte de la Policía Municipal la mañana del miércoles, cuándo fue localizado el cuerpo sin vida de esta mujer debajo de unos árboles, en el cruce de 8 de Mayo y la calle Avenida de la colonia El Coapinole, perteneciente a la delegación de El Pitillal.