Icono del sitio NoticiasPV

Mujer intentaba suicidarse en centro de rehabilitación

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Joven mujer vecina de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos, luego de que la tarde de este martes, intentaba suicidarse en el interior de un centro de rehabilitación, localizado en la colonia Coapinole.

Las autoridades fueron alertadas acerca de estos hechos, llegando de inmediato a verificar lo sucedido, dándose cuenta de que la mujer había caído en una crisis de desesperación, pero en un descuido, aprovechó para intentar quitarse la vida, sin embargo, lograron rescatarla.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 12:35 horas de este martes, cuando al 911 entró el reporte de emergencia, en donde les informaban a los agentes, que una persona del sexo femenino había intentado quitarse la vida en el interior del centro de rehabilitación denominado “Nektare”, localizado en la calle Ecuador, en el número 390, casi esquina con 21 de Marzo, en la colonia El Coapinole.

Rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-329 al mando del comandante Isaías Castro, mismo que se entrevistó con el director del Centro de Rehabilitación, mismo que se identificó como Anselmo Benitez, quien confirmó que en efecto, habían detectado a una de las pacientes que había intentado suicidarse, colgándose con una toalla, por lo que rápidamente la bajaron, pero en esos momentos estaba inconsciente.

Se trata de quien fue identificada como Jesseti Torres, de 26 años, quien es vecina de la colonia Centro de Bucerías y la cual apenas la mañana del lunes fue ingresada al Centro de Rehabilitación.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia

B-64 del cuerpo de bomberos al mando de Linda Medellin y del médico Cristian Ulloa, quienes manifiestan a la valoración de la femenina, que esta se encuentra consciente y orientada, con problemas depresivos, por lo que los paramédicos le dieron la atención y las recomendaciones a una hermana de la mujer, quien llegó al lugar al ser enterada de lo sucedido.

No faltó en el lugar el personal de la patrulla PV-271, conocida como La Patrulla Rosa, quien tomó conocimiento de lo sucedido, enterando al agente del Ministerio Público de estos hechos.

Salir de la versión móvil