Adrián De los Santos
Otro encontronazo se registró la tarde de este domingo en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de ellos empleado como Uber, en donde una persona del sexo femenino resultó lesionado.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio y rescate, se activaron de inmediato, luego de ser enterados de este fuerte accidente, en donde advertían que una persona estaba prensada dentro de uno de los vehículos colisionados.
Por fortuna la mujer no estaba prensada, aunque sí estaba lastimada a consecuencia del inesperado accidente, por lo que fue rescatada del auto Uber, en donde viajaba de pasajera.
Fue a eso de las 15:40 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerta accidente, en el cruce de las calles de Havre y Río Amarillo, en Fluvial Vallarta.
Al llegar los agentes asignadas a vigilancia del lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, se trata de un choque entre un auto marca Dodge Attitude, en color gris obscuro, con placas del Estado de Jalisco, mismo que era empleado como Uber, detectando además que en la parte trasera viajaba una mujer de pasajera y estaba lesionada.
Asimismo, un auto Kia en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba destrozado del frente e impactado en un poste de alumbrado público.
Se dio a conocer que momentos antes el Uber circula por la calle Río Amarillo y al llegar al cruce de la Havre, se encontró con el Kia, registrándose en esos momentos el aparatoso encontronazo.
Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos y de una empresa particular, mismos que rescataron a la mujer lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención médica para descartar lesiones internas.
Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal procedieron a tomar conocimiento de estos hechos, para enseguida informar a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.