Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Brutal accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera a Mismaloya, en donde el saldo fue de una pareja de motociclistas lesionados, uno de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.
Un taxi se vio involucrado en este aparatoso accidente, mismo que quedó abandonado en el lugar de los hechos, debido a que el conductor al darse cuenta de lo que había sucedido, se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido, aunque más tarde se presentaría al lugar el personal de la aseguradora.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente, mismo que pusieron en la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, para más tarde entregarla al personal de la Fiscalía para continuar con sus investigaciones y para el deslinde de responsabilidades.
Fue a eso de las 07:20 horas de este jueves cuando se dio la voz de alerta, en el sentido de que a la altura del hotel Costa Sur, localizado sobre la carretera a Mismaloya, se había registrado fuerte accidente entre una moto y un taxi y había personas heridas de consideración.
Varias unidades del cuerpo de Bomberos, de la Policía Turística y oficiales del departamento de Tránsito Municipal, acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que tirados en el piso, dentro del estacionamiento del hotel en mención, estaba un hombre y una mujer, identificados como José Manuel Hernández Camarillo, de 27 años de edad y Mayra Jazmín Pérez González, de 29, siendo ella la que estaba más lesionada, debido a que presentaba posible traumatismo en cráneo.
Los paramédicos inmovilizaron a la pareja, la subieron en ambulancias y los trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, donde quedaron internados.
Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal, dieron inicio a su parte de accidente, en donde asentaron que tirada en el piso, estaba una motocicleta marca Suzuki, en color tinto con negro, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera.
Asimismo, hallaron un Nissan, Tiida, taxi número 938 del sitio 16, el cual presentaba daños considerables en la parte delantera, estando además, dentro del estacionamiento del hotel
Se dijo que momentos antes, los de la moto circulaban con rumbo hacia Mismaloya, pero que al llegar al Costa Club, el taxi que circulaba en sentido opuesto a ellos, intentó meterse al hotel, se atravesó y de este modo se registró el encontronazo que dejó los resultados antes mencionados.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.