Por Adrián De los Santos
Fotos de Javier Landazuri
#NOTICIASPV.COM
Fatal tragedia ocurrió la tarde/noche de este jueves en el municipio de Tomatlán, en donde perdió la vida una mujer, luego de que fue atropellada por un vehículo hasta el momento desconocido, pues después del accidente, se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Las autoridades municipales acudieron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una mujer, quien momentos antes había llegado a visitar unos altares de muertos, cuando ocurrió el accidente, a la altura del poblado de Campo Acosta.
Fue la tarde/noche del jueves, cuando los agentes de la Policía Municipal, así como el personal de los cuerpos de auxilio, fueron alertados acerca del accidente, por lo que no tardaron en llegar al lugar.
Ahí estaban varias personas, quienes informaban que la persona que estaba tirada en el pavimento, era la señora Caritina Rojas Pérez, de 63 años de edad, quien era vecina de Campo Acosta.
La persona presentaba lesiones considerables y al ser revisada por los paramédicos, la declararon fallecida, por lo que fue cubierta con una sábana y el lugar fue acordonado.
Se dijo que hacía un año, una nieta de la ahora occisa, había fallecido al chocar su moto con un caballo, por tal motivo habían hecho unos altares, sitio a donde fue la mujer esta vez y cuando ya venía de regreso, fue atropellada por un vehículo desconocido.
Los agentes dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y el cuerpo sería llevado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.