Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Aparatoso choque sucedió la mañana de este domingo, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo entrando a esta ciudad, en donde una mujer luego de haber perdido el control de su vehículo chocó contra dos postes metálicos, una camioneta y un coche que estaban estacionados a las afueras de una llantera.
Afortunadamente en el hecho no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de consideración.
Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas, sobre los carriles que van de Bahía de Banderas hacia esta ciudad, justo metros antes de llegar a la agencia de coches Toyota, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que al parecer había heridos.
Al llegar, oficiales confirmaron el hecho tras encontraron seriamente dañado de la parte delantera un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color negro, con placas de ONAPAFA y Wisconsin, mismo en el que viajaba una mujer y una niña.
Paramédicos se encargaron de revisar a ambas personas e informaron que afortunadamente ninguna de ellas se encontraba lesionada.
En el sitio se pudo apreciar como la mujer presuntamente perdió el control de su vehículo al ir conduciendo y eso provocó que chocara contra dos postes metálicos, una camioneta marca Ford tipo Lobo, color negro, con placas de Jalisco que tenía el letrero de se vende y luego se fue a estrellar contra la parte trasera de un vehículo de lujo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco que estaba estacionado.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para hacerse cargo de controlar la circulación de los vehículos y proceder a elaborar el correspondiente parte de accidente, procediendo con la detención de la mujer, de la que además se supo que desprendía aliento etílico, razón por la que sería llevada a los separos municipales, en donde se le practicaría el examen correspondiente para determinar si conducía en estado de ebriedad al momento del percance.