Adrián De los Santos
La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, se registró esta mañana en la zona centro de la delegación de El Pitillal, luego de que les fuera reportado un flamazo en el interior de un domicilio, localizado en el cruce de Francisco I. Madero y 20 de Noviembre.
Los agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, llegaron para confirmar los hechos ocurridos en la finca número 144-A de la calle 20 de Noviembre, solicitando en breve la presencia de los bomberos y de los paramédicos, debido a que había una persona con quemaduras en el rostro.
Se dio a conocer que momentos antes una mujer trató de encender el boiler, abrió la llave del gas, pero como olvidó los cerillos, fue por ellos pero no cerró la llave, al encender el cerillo, se produjo el flamazo que le provocó quemaduras leves en la cara y en los brazos, siendo necesario su traslado al hospital Regional.
Se informó que se trata de Carolina Padilla, de 34 años de edad, misma que fue llevada en una camioneta de Protección Civil al Hospital Regional para su atención médica, pues aunque los paramédicos informaban que las quemaduras no eran de gravedad, sí era necesario que fuera revisada por personal médico.
Mientras tanto, otros elementos del cuerpo de Bomberos revisaban que no existiera fuga de gas, pues aunque les informaron cómo sucedieron los hechos, verificaron que todo estuviera bajo control.