Con una rosca de más de 1 kilómetro en el malecón, Puerto Vallarta vivió una memorable celebración del Día de Reyes, destacando la participación de turistas, locales y un emotivo espectáculo infantil.
Puerto Vallarta celebró el Día de Reyes con una impresionante rosca de más de 1 kilómetro de largo, la más grande en la historia de la ciudad. El evento se llevó a cabo en el malecón, donde familias enteras se reunieron para disfrutar de esta dulce tradición mexicana.
La mega rosca, que inició frente al hotel Rosita y terminó en Los Arcos, fue disfrutada por miles de locales y turistas por igual. El presidente Luis Munguía encabezó esta celebración y recorrió toda la rosca saludando y tomándose fotos con los asistentes, fomentando la unión familiar y la tradición en la comunidad.
También se colocaron varias estaciones de chocolate y café a lo largo del malecón para acompañar esta rica rosca. El evento también contó con la presentación del show de Luli Pamin y los reyes, que divirtió a los más pequeños de la familia.