Munguía y STJJ firman acuerdo para impulsar herramientas tecnológicas

 El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, y el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco firmaron un convenio de colaboración tecnológica, con el cual el Ayuntamiento integrará herramientas avanzadas para agilizar procesos administrativos y mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal Luis Munguía y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJJ), Daniel Espinosa Licón, suscribieron este jueves un Convenio de Colaboración Tecnológica, mediante el cual el Ayuntamiento podrá hacer uso de herramientas tecnológicas creadas por la propia institución judicial, que vendrán a contribuir y facilitar los procesos administrativos y de servicios, en beneficio de la comunidad vallartense.

La firma de este convenio se dio al término de la Sesión Plenaria Extraordinaria del STJJ, en la que el Magistrado agradeció al alcalde por esta colaboración que permitirá al gobierno municipal aprovechar la tecnología y los avances tecnológicos que el órgano judicial compartirá con el Ayuntamiento.

El presidente Luis Munguía celebró el poder suscribir este convenio “que es el recordatorio de cómo seguir coordinando esfuerzos”, para atender de manera más eficiente la problemática del municipio, y refrendó que será un trabajo mutuo de colaboración y de fraternidad hacia el Poder Judicial.

Aprovechó para informar que Puerto Vallarta se encuentra en un proceso de grandes acciones y obras de infraestructura, como la segunda terminal del aeropuerto, la autopista, entre otras que pronto serán noticia en el presupuesto federal, por lo que invitó a jueces y magistrados a seguir disfrutando de las bondades que este destino turístico brinda a sus visitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.