Icono del sitio NoticiasPV

Murió alias «El Oaxaco» en la Emiliano Zapata

Se trata de un vecino de la colonia Las Peñas * El hombres tenía tres días tomando y murió estando acompañado de su fiel perro, «La Chancleta»

La tarde de este lunes, murió en las afueras de la tienda Kiosco, ubicada en Venustiano Carranza y Aguacate, en la colonia Emiliano Zapata, una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Las Peñas.

las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trata de Celestino Rafael López, alias «El Oaxaco», de aproximadamente 68 años de edad, mismo que era originario de Pinotepa, Oaxaca y vecino de la calle Mármol, en el número 534 de la colonia Las Peñas, era de oficio albañil y jornalero.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertadas a eso de las tres de la tarde de este lunes, cuando fueron alertadas acerca de una persona inconsciente, en las afueras de la tienda Kiosco de la calle Venustiano Carranza y Aguacate en la colonia en mención.

Al lugar llegaron agentes de la patrulla PV-332, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que ya había fallecido, estando únicamente su fiel mascota, un perro llamado «La Chancleta».

Ante estos hechos procedieron a acordonar la zona, iniciando el llenado del Informe Policial Homologado, toda vez que no había familiar directo en el lugar que ayudara a identificarlo de manera oficial.

En el sitio estaba el señor José Macario Vázquez, quien manifestó que el ahora occiso era su vecino y que tenía aproximadamente tres días tomando.

El hombre manifestó que el ahora occiso no tenía familia directo en el puerto solo sabía que no es de Oaxaca, pero no tenía contacto con la familia.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de la fijación del lugar, en donde hallaron una bolsa con sus pertenencias y junto a él estaba un envase de Coca Cola.

Finalmente procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado al Semefo en donde quedó bajo resguardo hasta que se presente un familiar a reclamarlo de forma oficial.

Salir de la versión móvil