Icono del sitio NoticiasPV

Murió ancianito en plena vía pública; era originario de Coahuila

Se trata de «El Pichardo», el cual fue hallado tirado en una banqueta *Vivía en condición de calle y la tarde de la este lunes murió.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en condición de calle, fue localizado la tarde de este lunes en la colonia Guadalupe Victoria, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y Judiciales, una vez que el personal paramédico confirmó el lamentable deceso.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enteradas en el sentido de que en el cruce de las calles Francisco Javier Echeverría y Francisco González Bocanegra, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, lo que generó la movilización de las autoridades municipales.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual es de algunos 80 años de edad, mismo que se encontraba en condición de calle y que fue identificado por los vecinos como Roberto Pichardo, quien era originario de Coahuila.

Se dijo que la tarde de este lunes los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por parte de los vecinos, que la persona se encontraba mal en las afueras de un domicilio, ubicado en dicho cruce, por lo que al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal a bordo d motopatrullas, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, pero posteriormente cancelaron el servicio.

Más tarde los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron al agente del Ministerio Público en turno, que iban a solicitar la presencia de los paramédicos, debido a que el hombre había quedado inconsciente en la banqueta, arribando la ambulancia B-69 de Protección Civil y Bombero, mismos que confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, arribando al sitio el personal de la policía investigadora para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

De momento se desconoce la causa de muerte, pero todo parece indicar que fue por causa natural, sin embargo, por las condiciones en las cuales fue encontrado, solicitarían la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicaría la necropsia de ley, pero además quedarían pendiente a la identificación oficial por parte de sus familiares.

Salir de la versión móvil