Las autoridades llegaron al ser informados que se trataba de un joven. Cuando llegaron junto con los Bomberos, confirmaron que se trató de una persona de la tercera edad, quien murió por causa natural
Oficiales del departamento de Bomberos y personal de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de un lamentable caso ocurrido en la colonia Bobadilla, en la delegación de El Pitillal, en donde murió una persona del sexo masculino.
Los agentes acudieron al lugar al informarles en primer término, que se trataba de una persona joven, sin embargo, al llegar al lugar confirmaron que se trató de una persona de la tercera edad, mismo que murió por causa natural.
Como parte del protocolo legal, los agentes tomaron nota de los hechos, al certificar la muerte los paramédicos del cuerpo de Bomberos, por lo que el agente del Ministerio Público indicó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo de los trámites correspondientes.
Se dijo que fue a eso de 12:35 de la tarde cuando elementos de la Ambulancia B-83 acudieron a la calle 12 de Octubre y Jalisco en La Bobadilla, donde observaron que sacaban a un paciente en silla de ruedas, siendo un hombre de 90 años, quien se observa totalmente pálido con datos de lividez cadavérica.
A la exploración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta que se encuentra ausencia total de signos vitales, con signos no compatibles con la vida, por lo que informan a autoridades presentes y seguridad pública y por el estado del paciente no se realiza ningún tipo de procedimiento.
Los agentes tomaron nota de lo sucedido y fue finalmente una funeraria local la que se hizo cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.