Icono del sitio NoticiasPV

Murió baleado de la Floresta

Iba a ser trasladado a la ciudad de Guadalajara, pero dada la gravedad de la lesión, la familia determinó llevarlo al hospital Vallarta Medical Center, en donde murió *Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Celis

Luego de agonizar varios días en el Hospital Regional y posteriormente en el hospital Vallarta Medical Center, lamentablemente la persona que resultó herida por proyectil de arma de fuego en la colonia La Floresta, murió en la sala de terapia intensiva del hospital particular.

La noticia se había dado en primer término el sentido de que sería trasladado a la ciudad de Guadalajara, de hecho habría quedado registrado su salida hacia la capital del Estado, sin embargo, dada la gravedad de la lesión que presentó, la familia determinó trasladarlo al hospital particular en donde lamentablemente murió.

Ante estos hechos personal de la Fiscalía y peritos de Servicios Periciales acudieron al hospital en mención, en donde realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de quien está identificado como José Antonio Flores Solorzano, de 48 años de edad, quien era vecino de la calle Durango en el número 817 de la colonia La Floresta.

De momento las investigaciones continuaron al respecto para averiguar cómo sucedieron los hechos, pues en primer término se hablaba de que la persona al parecer bajo los efectos del alcohol, al estar manipulando el arma de fuego, se le habría accionado y de este modo resultó herido de muerte, pues la bala se le incrustó en la cabeza.

Las autoridades municipales fueron enteradas el pasado 3 de enero, en el sentido de que en el cruce de las calles en mención se había registrado una persona lesionada con arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y se dieron cuenta de que el mismo ya había sido trasladado al Hospital Regional en donde fue atendido por personal médico, sin embargo, determinaron que el mismo había sido intubado debido a la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza.

Mientras tanto en el lugar de los hechos los elementos de Seguridad Pública acordonaron y aseguraron un arma de fuego, al parecer, del calibre .22. la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras tanto la persona seguía siendo atendida en el Hospital Regional y lo preparan para su traslado a la ciudad de Guadalajara, sin embargo, posteriormente se dijo que sería trasladado mejor a un hospital particular en este caso al Vallarta Medical Center, en donde lamentablemente murió.

Es de mencionar que el pasado sábado se mencionaba que él mismo había fallecido, sin embargo, esta versión fue descartada por las autoridades quienes manifestaron que el mismo continúa con vida.

Los hechos quedaron asentados una Carpeta de investigación y su cuerpo era velado por familiares y amigos en la funeraria Celis de la colonia 5 de Diciembre.

Salir de la versión móvil