El accidente sucedió la noche del viernes y grave fue llevado al IMSS y de ahí al CMQ *El impacto fue brutal y las lesiones que sufrió fueron mortales *Este domingo murió en el hospital
Un joven motociclista que resultó lesionado de gravedad tras chocar con un taxi en Fluvial Vallarta, murió poco después del medio día de este domingo en el Hospital CMQ Premier, informaron las autoridades.
El joven identificado como Alejandro Jorge Tamez Tinoco, había sufrido lesiones de consideración que lo mantuvieron delicado desde el viernes por la noche, hasta este domingo al medio día, cuando lamentablemente murió.
De momento las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones para averiguar cómo sucedió el accidente y determinar responsabilidades de este lamentable caso.
Fue a eso de las 09:45 de la noche del viernes, cuando elementos de las Ambulancias SAMU B0674 y SAMU B0671 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la avenida Fluvial Vallarta y Lago Tanganica en Fluvial,, donde observan una motocicleta tirada sobre la avenida Fluvial y un vehículo de servicio de taxi sobre Lago Tanganica de sur a norte.
En el sitio, observaron a un masculino en posición prono con respiraciones agónicas, por lo que los paramédicos procedieron a auxiliarlo de inmediato, observando lesiones avulsivas-lacerantes en zona facial con probable fractura, hematomas en ambos ojos, con pupilas midriáticas, hematoma en hombro izquierdo, laceraciones en dedo medio y anular de mano izquierda en su parte dorsal, en dedo gordo de su pie derecho.
Una vez inmovilizado, fue abordaron en la unidad en la cual se canalizó, llegando a la clínica 42 del IMSS en donde lo recibió el médico Eliud Santiago; en la sala de shock 2 se revaloró pulso estando este ausente por lo que se procede con maniobras de RCP alcanzando su reanimación. A la entrevista con el Sr. Roberto Tamez Perea menciona que no es derecho-habiente del IMSS por lo que se estabiliza y se procede al traslado al hospital CMQ Premier a la 1:30 de la mañana, llegando siendo recibido por el Dr. Dolby Gómez haciéndose cargo del servicio.
Mientras tanto los oficiales de vialidad municipal daban inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que en el lugar estaba un Nissan, Tiida, en color blanco amarillo, número 107 del sitio 5, el cual presentaba daños considerables en la puerta delantera del lado derecho.
De los hechos fue enterado en su momento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, en donde asentaron lo sucedido para las investigaciones a seguir.
Trascendió que la tarde de este domingo, el joven motociclista lamentablemente murió en el hospital CMQ Premier, por lo que las autoridades municipales y judiciales acudieron para tomar nota de este lamentable caso, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo.